The Project y HANDSON

The Project: un associate partner para las comunidades hispano-parlantes de educadores y profesionales

The Project es una plataforma de relación profesional que aplica dinámicas de red para la colaboración productiva entre sus nodos. Dentro de The Project, existen los Labs: grupos de profesionales expertos en distintas temáticas. Es el caso the Toolab, que con su expertise en herramientas 2.0 forman a grupos de profesionales en el uso de estas herramientas.

Como parte de la estrategia de sostenibilidad del proyecto, HANDSON ha trabajado con expertos de The Project para mejorar el toolkit con su feedback y también entrar en contacto con organizaciones como la Escuela de Organización Industrial.

La expertise del equipo de Toolab permitirá que el HANDSON Toolkit llegue a una audiencia más amplia: profesionales y empresas que también tienen personas o equipos dedicados a la formación.

Además, como expertos en herramientas 2.0, han creado la lista de herramientas TIC que mostramos a continuación y que servirá para los talleres que tendrán lugar en Sevilla y Madrid a mediados de abril (ver post anterior).

Herramientas 2.0 – CC – Ana Rodera

¡Un placer colaborar con vosotros y aprender conjuntamente!

Muriel Garreta

Posted in dissemination, Sustainability